Sitio Web de SiGoP

Desde el 2006 he tenido mi dominio .net para ir haciendo mis pruebas de diseño y desarrollo. Antes utilizaba los servidores gratuitos pero en cuanto pude rentar mi hospedaje y dominio lo hice. Actualmente me dedico a hacer diseño y desarrollo web y diseño gráfico. Tengo algunos sitios de conocidos hospedados, otros que estoy rentando y varios proyectos propios

Estos son mis pasatiempos.

Fotografía

La fotografía me gusta mucho, no tengo ningún estudio al respecto pero me trae tanta paz observar lo que retrato duarnte y después del momento en que lo hago.

Diseño & Desarrollo

El diseño gráfico y el desarrollo de aplicaciones es algo que me ha gustado desde que conocí la computadora la primera vez. Era tan rudimentario entonces...

Lectura

Inicie la lectura de un modo extraño. Pero aún recuerdo el libro que me atrapó en ese mágico mundo de letras y papel en el que cada palabra es un nuevo tesoro.

Gadgets

Me gustan los gadgets que tienen que ver con sistemas operativos. Las cámaras y los teléfonos son mis preferidos pero no le hago mala cara a otros.

Música

No tengo un gusto específico, cuando una canción o melodía me gusta... me gusta y no hay mas qué decir, disfruto mucho momentos a solas con mi música.

Películas

Semejante a la música, no tengo un género para películas, puedo ver un título 50 veces y no aburrirme o puedo no ver ni 5 minutos de otra que no me guste.

P.D.M.U.

Para los que me conocen un poco mas, sabrán que el deporte es una parte importante en mi vida. Durante muchos años pertenecí al PDMU, de esta institución aprendí grandes valores.

Diseñando

No soy un gran artista, sin embargo me gusta hacer diseños tanto a mano como en computadora. Uno de mis planes a largo plazo es hacer una historieta para niños. Por lo pronto, tengo a mi primer personaje de nombre Kuautli. Con el empezaré mi proyecto. También están Cihuapilli,

Novedades en mi blog.